3 días desde fez a Marrakech

3 días desde fez a Marrakech

 

Este circuito de 3 días desde Fez se adapta bien a una estancia corta en Marruecos. Te permite visitar lugares mágicos de Marruecos. Reservar aHora el Tour de 3 días desde Fez

Día 1: Fez – Ifrane – Midelt – Ziz valey – Erfoud – Rissani – Merzouga

Lo recogeremos de su riad / hotel y luego conduciremos hacia el sur hasta Ifrane y Azrou a través de las montañas del Atlas Medio. En el camino nos detendremos en los bosques de cedros para ver a los monos bárbaros en su hábitat natural. Viajando a través del paso de Tizi Ntalghamt a Midelt y a lo largo de las magníficas gargantas de Ziz excavadas en la roca volcánica, verá vistas de la meseta del Medio Atlas y el paisaje cambiando para revelar indicios del desierto a medida que se acerca a la ciudad de Errachidia. Después del almuerzo continuaremos nuestro viaje a través del valle de Ziz hacia Erfoud, Rissani y Merzouga.

Después de un vaso de té de menta, dejaremos nuestro equipaje en una habitación segura y luego tomaremos un paseo en camello hasta un campamento bereber en medio de las dunas de Erg Chebbi Sad, que son las dunas de arena más altas del norte de África. La caminata en camello dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos desde el campamento donde instalaremos carpas bereberes para nuestra noche en el desierto. Las carpas están bien equipadas con colchones, mantas y cojines. Después de la cena nos reuniremos alrededor del fuego y disfrutaremos del sonido de los tradicionales tambores bereberes bajo las estrellas.

Día 2: Merzouga – Garganta del Todra – Valle del Dades

Nos levantaremos temprano para disfrutar de un magnífico amanecer en las dunas y luego regresaremos en camello hasta el hotel. Después de refrescarnos y del desayuno, saldremos hacia Tinghir y las Gargantas de Todra y, finalmente, llegaremos al Valle de Dades, donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 3: Valle de Dades – Skoura – Ouarzazate – Ait Ben Haddou Kasbah – Montaña del Alto Atlas – Marrakech

Después del desayuno, conduciremos por el valle de Dades hacia Kalaat Mgouna y Ouarzazate. La ruta a través del Valle de Dades, el camino de las mil Kasbahs, ofrece numerosas oportunidades para tomar fotografías. Visitaremos el valle de Roses y el pueblo de Skoura, luego continuaremos hacia Ouarzazat, «el Hollywood de África».

El almuerzo es en la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, la Kasbah más grande de Marruecos. Después de recorrer este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, nuestro viaje continuará a través del majestuoso paso Tizi nTichka, alcanzando una altitud de 2260 m, sobre las montañas del Alto Atlas. Nos detendremos para disfrutar de las impresionantes vistas y visitar la cooperativa de aceite de argán. Llegaremos a Marrakech por la tarde.Final el Tour de 3 días desde Fez.

 

fin de 3 días desde Fez a Marrakech

Incluido

* Tour en vehículo (con A / C)
* Conductor / guía habla hispana
* Pernoctaciones en hoteles (desayuno y cena incluidos)
* Paseo en camello y campamento nocturno en el Desierto
* recibimiento en aeropuerto or Riad de fes y retorno a Marrakech

No incluido

* Bebidas.
* Comidas.
* Entrada a monumentos / visitas.
* Propinas.
* Billete de avión.

SpainUSA